Skip to main content

DESCUBRE LOS TIPOS DE VISA QUE PUEDES OBTENER PARA EMPEZAR TU AVENTURA!

La student visa debe su popularidad a que sus plazas son ilimitadas, puedes solicitarla en cualquier momento del año, no existe límite de edad y lo mejor, podrás estudiar desde un curso de inglés básico hasta una formación académica.

Tendrás miles de preguntas, como precios, modalidades de cursos, duración.. ¡Échate un café, té, mate o cubata y ponte cómodo que te lo contamos todo!

‘El inglés se enseña mal’ posiblemente sea la frase que más escuchamos por las redes, y venir a Australia para aprenderlo es lo que nosotros
llamamos tomar una buena decisión.
En Goldy trabajamos con las mejores escuelas, además, aquí la educación está muy regulada por el gobierno por lo que te aseguramos al
cien por cien que la enseñanza será de calidad.
¡Si quieres saber más acerca de precios, matrículas y duraciones de los cursos no dudes en escribirnos un mensaje

Son cursos de formación profesional.

Considerados como una opción excelente para entrar en el mercado laboral Australiano, eso si, sus requisitos de admisión son más exigentes que los cursos de inglés.

Pregúntanos, tenemos una respuesta para ti.

El precio de la visa de estudiante es de $710.

Para solicitar este visado tienes que contratar a su vez una póliza de seguro médico para estudiantes internacionales (OSHC) y matricularte en un curso acreditado cuya duración sea superior a 12 semanas. (Se le denominan cursos CRICOS)

La póliza de seguro está en torno a los $570 por año.

Los cursos, sin embargo varían mucho de precio en función de la escuela, modalidad y ciudad en la que decidas estudiar, pero para que te puedas hacer una idea, estudiar inglés puede partir desde $170 la semana.

En cuanto a la contratación de la póliza y matriculación de tu curso no tienes de que preocuparte, que te echaremos todos los cables y manos que hagan falta para ello 🙂

Con la visa de estudiante puedes trabajar durante 24 horas semanales en período lectivo y 40 horas semanales durante tus vacaciones, horas de sobra para costearte tu estancia e incluso permitirte algún capricho o viajecito.

Por cierto, si vienes en pareja, tu pareja tendrá derecho a trabajar durante 24 horas semanales durante toda la valía del visado.

 

¿Tienes dudas de si se puede vivir trabajando media jornada en Australia? No te pierdas este vídeo: https://youtu.be/tUv7qD7xzqI

En la mayoría de los casos sí.

Las escuelas suelen ofrecer distintos planes de financiación para que esto de pagar un curso se te haga más ameno.

Normalmente las escuelas exigen un deposito inicial (COE deposit) de entorno a un 15-30% del valor total del curso.

Esta pregunta es una de las más recurrentes, ¡Y con razón!

Te explicamos:

Estudiar un curso de inglés por ejemplo durante 8 meses de visado suele ser un desembolso importante -rondando los 3000-5000 euros- y claro, lo que te viene a la cabeza es: Joder, cuánto dinero.

Sí, pero tranquil@.

Estudiemos el caso, aquí se cobra un mínimo de 23 dólares la hora, trabajando a media jornada ganarás 552 dólares a la semana.

  • Los gastos medios por semana de compra en el supermercado son 70 dólares.
  • El alojamiento suele costar entre 200 a 300, pongamos que estás durmiendo en una habitación de 200 dólares a la semana
  • También vamos a sumar 70 dólares en ocio y 10 dólares de telefonía móvil

Hemos gastado a la semana unos 350 dólares, nos sobrarían 202 dólares a la semana.

Todo esto solo trabajando a media jornada, cuando en vacaciones trabajemos a jornada completa ve preparando un buen viaje con tu nueva pandilla australiana

Imagina que te despiertas compartiendo casa con gente de habla inglesa, sales a la calle y escuchas inglés, vas a la escuela a dar clases en inglés, te vas a comer con tus nuevos compis hablando inglés y después a trabajar en inglés… ¿que si aprenderás inglés?

OBVIOUSLY!!

Te recomendamos venir a Australia con al menos un colchón de unos 2.000€.

Esto será dinero suficiente para mantenerte unos dos meses mientras buscas empleo y alojamiento.

Lo ideal es que traigas contigo $300 en efectivo y el resto lo puedes tener en tu tarjeta.

 

¿Sabías que Australia quiere ser de los primeros países en el mundo en eliminar el flujo de dinero en efectivo?

Si has llegado hasta aquí es por qué con toda seguridad ¡Quieres vivir la experiencia Australiana!

Poder venir a este país tan fascinante y encima trabajar durante tu estancia te va a cambiar la vida.

Así que estás de suerte, hoy te vamos a explicar absolutamente todo acerca de la Work and Holiday Visa, uno de los visados más demandados.

Te vamos a poner en contexto, cada año el gobierno de Australia ofrece un número limitado de visados Work and Holiday (subclass 462) a jóvenes de diferentes nacionalidades que quieren trabajar y vivir en Australia durante una temporada.

Y sí, sabemos que suena bien y realmente lo es, pero hay que tener un pequeño detalle en cuenta ¡No todo el mundo puede acceder a esta
visa!.

Para que tengas tu Work and Holiday debes de cumplir unos requisitos y pertenecer a los países con los que Australia tiene un
convenio de colaboración bilateral, que ahora más adelante te contaré cuáles son, no worries.

El principal objetivo de este visado es favorecer y fomentar el intercambio cultural entre estos países a la vez que se generan lazos de
convivencia y cooperación, aparte, claro está, de que vivas una experiencia de esas que llenan la patata.

Tendrás una estancia de hasta 12 meses en Australia (con la posibilidad de ampliar hasta tres años)

Podrás trabajar full time (hasta 6 meses con el mismo empleador)

Te permite entrar y salir del país el número de veces que quieras (mientras esté activa la visa)

Es bastante asequible: 635$ Australianos

Ideal como primera toma de contacto con el país

Es importante que sepas que una vez que tengas la visa concedida dispones de un año para entrar al país.

Veámoslo con un ejemplo, si te la conceden el 10 de Julio de 2023 tendrás hasta el 09 de Julio de 2024 para entrar al país, en el momento que entres en Australia empezará a contar tu visado.

Este 2023 la Work And Holiday ha tenido una serie de cambios (a favor) y es importante que los tengas en cuenta, te los detallamos a continuación

El proceso de selección será “first-come first-served”, es decir, según orden de recepción de las solicitudes, esto se traduce en la ley del más rápido, por lo que te recomendamos altamente que tengas todo preparado para el día 1 de Julio

Sólo se puede solicitar desde fuera de Australia. ¿Y que pasa si estás en Australia? un consejo que damos desde Goldy es que te cojas unas semanas de vacaciones, viajes a filipinas o indonesia pues suele ser un destino muy asequible y desde ahí aparte de disfrutar, apliques para tu WYH.

En el momento que hayas enviado todo, si se te hace el cobro de las tasa ya estás más cerca.

Una vez pase esto, puede ser que te la acepten (cumples los requisitos), te la denieguen (no cumples los requisitos) o te pidan más documentación (esto lo hacen de manera azarosa).
Hay que tener en cuenta que en el peor de los casos no se devolverá el importe de las tasas, que ronda los 635 dólares australianos.

Podrás hacer la solicitud online.

Te detallamos el numero de plazas que existen este 2023 para la work and holiday visa.

España 3.400

Chile 3.400

Argentina 3.400

Perú 1.500​

Uruguay 200

Vale, ha llegado quizá el momento mas tenso de este viaje.

Ahora vamos a ver si cumples o no los requisitos para conseguir una work and holiday visa.
Antes de ver el resultado ten en cuenta que siempre habrá un visado alternativo para venir a Australia, nada va a detener tus ganas de crecer y vivir una aventura así, no dudes en preguntarnos cómo hacerlo.

Requisito de Edad

Empezamos la lista de requisitos con la edad ya que para aplicar a la work and holiday visa debes tener entre 18 y 30 años.

Con 31 años ya no puedes aplicar. Si cumples los 31 durante tu estancia en Australia, no hay problema, eso sí, si quieres renovar tu work and holiday no podrás.

¿Renovar tu work and holiday? Al final de este post te contamos todo

Nacionalidad

Lo coméntabamos al principio de la página, solo pueden optar a la work and holiday aquellos cuya nacionalidad tiene acuerdos bilaterales con Australia, de habla hispana sólo hay 6, te los detallamos a continuación:

España, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador,, Austria, China, República Checa, Hungría, Indonesia, Israel, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, Estados Unidos y Vietnam.

Pasaporte y Certificado de Nacimiento

Debes de tener un pasaporte válido de alguna de las nacionalidades mencionadas en el apartado anterior para poder optar a esta visa.

¡Si te ha caducado el pasaporte renuévalo cuanto antes!

Si inmigración lo precisa deberás presentar tu certificado de nacimiento con copia internacional y dos fotos de carnet recientes. El certificado de nacimiento puedes obtenerlo el registro civil (normalmente de forma gratuita), además si es posible, puedes solicitar la versión plurilingüe.

Dependientes familiares

A la hora de postular a tu work and holiday no debes de tener un hijo dependiente a tu cargo durante tu estancia en Australia.

Tampoco podrás hacer un visado de facto, es decir, un visado para tu pareja.

Demostración de solvencia económica

Australia no quiere encontrarse en la situación de acoger a jóvenes de otros países que no puedan pagar su estancia o sus billetes de vuelta cuando acabe el periodo del visado. Eso sería un problema inmigratorio y por lo tanto solicitan una demostración de fondos para poder acceder a la visa.

¿Qué significa esto? Que tendrás que demostrar que dispones del dinero suficiente para mantenerte en el país, (aproximadamente unos 5.000$ AUD) y el dinero necesario para comprar tu billete de vuelta.

No haber entrado previamente con la Working Holiday Visa (417)

La Working Holiday Visa (subclass 417) es otro tipo de visado similar a la Work And Holiday Visa pero para otras nacionalidades.

Si ya has viajado a Australia con este visado (porque tienes doble nacionalidad), no podrás solicitar la Work And Holiday Visa.

Requisitos académicos

Otro de los requisitos es probar estudios terciarios o haber completado al menos dos años de educación superior, te explicamos:

El sistema de educación superior lo constituyen la enseñanza universitaria, las enseñanzas artísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior.

La documentación debe acreditar suficientemente haber superado en su totalidad al menos dos años de educación superior, para lo que servirán certificados académicos que así lo indiquen expresamente, títulos expedidos que conlleven la realización de la totalidad de los estudios, expediente académico u otros de los que se desprenda claramente el cumplimiento del requisito.

En resumen, lo que piden es una fotocopia del título traducida mediante un traductor jurado y compulsada ante notario. Sin embargo, hay quienes han enviado el título en español compulsado y se lo han aceptado también.

Los requisitos de educación pueden variar ligeramente entre países. Si quieres más detalles puedes visitar la web del Gobierno Australiano una vez dentro en la sección ‘‘education’’ encontrarás todo.

Demostración del nivel de Inglés

¿How is your day so far? La persona que aplique a la Work And Holiday Visa deberá demostrar un nivel de inglés determinado, que se puede acreditar de varias formas:

  • Un Advanced (Certificate in Advanced English de Cambridge) con una nota media de al menos 147 en cada una de las partes: speaking, reading, writing y listening. No puede tener una antigüedad de más de 12 meses.

  • Un IELTS (International English Language Testing System) con una puntuación media de 4,5 y realizado en los últimos doce meses. Este examen es el que recomendamos desde Goldy, es de los más sencillos y puedes preparártelo por tu cuenta con libros oficiales del IELTS.

  • Un TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).Un puntaje total de al menos 32, basado en los 4 componentes de la prueba: hablar, leer, escribir y escuchar. Las pruebas TOEFL iBT realizadas entre el 26 de julio de 2023 y el 4 de mayo de 2024 no serán aceptadas para propósitos de visa y migración en Australia. 

  • Un PTE Academic (Pearson Test of English Academic) con una puntuación de por lo menos 30 de los cuatro componentes de la prueba de expresión oral, lectura, escritura y comprensión realizado en los últimos doce meses.

  • El OET (Occupational English Test) realizado en los últimos doce meses.

  • Demostrar que eres ciudadano y que tienes un pasaporte vigente expedido por Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda o la República de Irlanda.

  • Todos los años de educación primaria y al menos tres años de educación secundaria en un colegio con enseñanza íntegra en inglés.

  • Al menos cinco años de educación secundaria en un colegio con enseñanza íntegra en inglés.

  • Estudios superiores con una duración mínima de dos años con enseñanza íntegra en inglés.

  • Mínimo de un año de estudios superiores en una institución australiana con enseñanza íntegra en inglés.

A tener en cuenta: Recomendamos aplicar a la visa con las notas oficiales escaneadas y traducidas por traductor oficial.

Requisitos y exámenes médicos.

Deberás cumplir con ciertos requisitos de salud que podrán variar según tus circunstancias personales (nacionalidad, periodo de estancia, país de origen…). Te recomendamos que lo revises en la página oficial del Gobierno de Australia. Los resultados de los exámenes médicos que te pueden solicitar, tienen una validez de 12 meses.

Además deberás contratar un seguro médico que cubra supuestos de hospitalización durante toda tu estancia en Australia.

Este seguro, aunque no es obligatorio, te puede ahorrar muchos disgustos y mucho dinero. Como el coste de vida en Australia es tan alto, si necesitas asistencia sanitaria y no tienes un seguro, tendrás que afrontar unos costes médicos muy elevados. 

Llegado el momento te recomendaremos varios seguros médicos, con buena profesionalidad y precio asequible. ¡La salud es lo primero!

Antecedentes penales

Debes carecer de antecedentes penales para eso debes estar preparado, en el caso de que te lo soliciten, para entregar un certificado policial de cada país en el que hayas vivido por lo menos 12 meses o más en los pasados 10 años después de haber cumplido los 16.

Carta de Apoyo del Gobierno de tu país.

Es necesaria una carta de Aprobación del Gobierno de tu país, normalmente emitida por la Secretaría de Inmigración.

Esta carta corrobora que reúnes los requisitos para acceder a la visa. Esta carta es obligatoria para todos los solicitantes excepto aquellos de estas nacionalidades: Argentina, China, Singapur y Estados Unidos.

Esta carta es una condición necesaria, pero no garantiza por sí misma la obtención del visado, cuya decisión corresponde a las autoridades australianas.

En cualquier caso, los interesados deberán rellenar un formulario declarando que: La finalidad del viaje a Australia tiene un objetivo turístico o de adquisición de experiencia personal o profesional. No se ha participado anteriormente en el programa, se ha cursado al menos dos años completos de estudios superiores y hay un compromiso de retornar a España una vez finalice la estancia en Australia.

Carta de Apoyo del Gobierno de Chile

En el caso de Chile, la tramitación de la carta de apoyo emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se debe hacer de forma presencial.

Con la documentación requerida tendrás que dirigirte al Departamento de Inmigración de la Dirección de Política Consular, en la dirección Agustinas 1320, primer piso (edificio ex Hotel Carrera).

Sus horarios son:

Martes para entregar la información requerida y hacer la solicitud de la carta de apoyo. 9.00 a 12.00 horas. Jueves para retirar la carta de aprobación. 9.00 a 12.00 horas.

El trámite tiene carácter personal, es gratuito y tarda 48 horas. Cuando se recoge la carta, se devuelven también los originales de los documentos. Si no puedes realizar el trámite de forma presencial podrá ser realizado por un tercero previa concesión de un poder simple que indique que dicha persona podrá solicitar y retirar el documento.

Carta de Apoyo del Gobierno de Perú

La carta de Aprobación del Gobierno peruano es emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú. Cuya dirección es:

  • Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.
    Calle Jirón Lampa 580, Cercado de Lima 15001.
    Teléfono: 51 1 2042400

Importante: La carta de apoyo del gobierno de Perú es un requisito que se debe cumplir al momento de postular.

Esto significa, que si la solicitud no incluye este documento al momento de ser recibida por la Oficina Regional de Inmigración de Australia de la Embajada de Australia en Chile, la solicitud será inválida.

Una vez emitida, la carta de apoyo tendrá vigencia por 90 días, dicha carta de apoyo para Australia no se puede solicitar hasta el mismo 1 de Julio.

Carta de Apoyo del Gobierno de Uruguay

La carta del Gobierno Uruguayo que apoye la participación en el programa Work and Holiday deberá solicitarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Uruguay, dirección de asuntos consulares.

Para más información recomendamos comunicarse con este ministerio.

  • Dirección Asuntos Consulares
    Colonia 1206, Montevideo

    Telefono: (00598) 2902 1010

Sé genuinamente bueno.

Esto viene a englobar todo lo anterior.

Lo que busca el Gobierno de Australia con este proceso de selección y estos requerimientos comentados, es que las personas que vayan a solicitar la Work And Holiday Visa sean visitantes genuinos. Es decir, que en su visita al país no haya segundas intenciones, que básicamente es emigrar y establecerse en el país.

Cómo escribimos al principio, si has dado el paso de decidir veni a Australia ya difícilmente habrá algo que te frene.

Si no cumplas los requisitos para la Work and Holiday no significa que aquí acabe el viaje.

Existen distintas alternativas para que de una manera u otra consigas dar este gran paso y escribir una nueva etapa en tu vida.

La opción mas demandada sin duda sería optar a una visa de estudiante, como su propio nombre indica el propósito de este visado es realizar algún tipo de estudio en Australia, desde un curso de inglés hasta un curso vocacional (cursos VET).

También es el visado que debes solicitar si tu intención es cursar estudios superiores o un máster en el país, pues te servirá de enlace.

Además el visado de estudiante permite trabajar mientras estudias, 24 horas semanales y en época de vacaciones permite trabajar 40 horas semanales.

Este pack tiene un valor de 647 dólares, unos 397€

Un valor, que no vamos a tardar en subir. Es muy barato.
Y vas a entender por qué lo digo.

Lo que vas a encontrar en este pack es todo lo necesario para que en cuestión de días estés volando hacia la isla más grande del mundo si tienes la Work And Holiday visa en mente.


El pack incluye:

  • ✅  Una revisión profesional de documentación (Somos una agencia certificada QEAC) Postulación y seguimiento de tu visado, estás en buenas manos.
  • ✅  Asesoría en la apertura de tu cuenta bancaria para que puedas empezar a recibir tus nóminas y gastarlas, si quieres.
  • ✅  Recomendación y guía en la contratación de tu seguro médico, que tu madre esté tranquila.
  • ✅  Estrategias exclusivas para la búsqueda de empleo y alojamiento. También nuestro apoyo en linea para hacerlo más sencillo. Aceptamos apuestas (mira el vídeo de abajo)
  • ✅  Acceso al grupo privado de Facebook y WhatsApp dónde encontraras ofertas laborales y de alojamiento semanalmente, así como la oportunidad de conocer mas Goldies y ampliar tu red de contactos.
  • ✅  Revista Goldy con consejos para tu maleta, medicamentos, ..etc Tarjeta de declaración de aduanas para entrar al país (en español).
  • ✅  Activación de linea móvil para que puedas estar conectado desde el primer momento que llegues, ah y el primer mes gratis.
  • ✅  Asesoramiento en la búsqueda de vuelos y alojamiento para los primeros días
  • ✅  Servicio de transporte desde el Aeropuerto hasta tu alojamiento.
  • ✅  Formarás parte de la comunidad Goldy y de todos los planes que hagamos
  • ✅  Acceso a nuestros servicios de asesoramiento durante toda tu estadía, así que si tienes cualquier duda durante tu estancia, aquí estaremos.

Para que te hagas una idea..

¿Merece la pena? ?

La respuesta no la tengo yo. Pero si nuestras reviews

He visto que puedo aplicar a la visa por mi cuenta ?

Sí, de hecho en nuestro canal de Youtube te enseño cómo hacerlo.

No tienes que contratar el pack.

Nadie te obliga.

Pero si quieres tener esa calidez, tranquilidad y valor que aporta una comunidad como Goldy, el pack es ideal.

¿Y si me deniegan la visa? ?

En el caso de que tu vida no sea aprobada (por que estas cosas pasan) nosotros te reembolsamos el 85% de nuestro pack, ya que destinamos un 15% en gastos de gestión.

Si tienes alguna duda o quieres saber un poco más acerca de este servicio o los demás servicios que ofrecemos pregúntame sin compromiso.

¡Te veo pronto!

*El precio del pack no incluye el 10% de GST (Lo equivalente al IVA)

Quieres aplicar al visado por tu propia cuenta? no te pierdas la guia que hemos preparado con mucho cariño para hacerlo realidad.

Por cierto, si encima quieres un descuento en tu seguro de viaje, pincha aqui.

Aplica ya mismo a tu work and holiday (462)

Visas Australia

Oh lala, el amor..❤️

¿Habrá algo mas bonito que eso?, quizá si, y quizá sea venir a Australia a vivir junto a tu pareja una experiencia inolvidable. ¿Sabías que puedes estudiar y trabajar en Australia con el visado de pareja?

Si, esto es posible, y hoy vamos a contarte cómo conseguir este visado y que requisito deberéis cumplir como pareja.

Se nos presentan dos opciones, o bien solicitando el visado de estudiante, o mediante un visado cualificado como Sponsor o Skill.

Si optamos por la primera, para solicitar el visado de pareja una de las dos personas en la relación debe matricularse en un curso bien sea de inglés, VET o Universidad.

Una vez matriculado, la pareja puede solicitar el mismo visado demostrando al departamento de Inmigración de Australia que su relación es auténtica y que planean vivir en este país juntos y hacer una vida en pareja.

Tranqui, que nosotros os ayudamos a hacer los trámites.

​La otra opción es consiguiendo un visado de trabajo o Sponsor.

Esto sucede cuando una empresa australiana te contrata ofreciéndote un visado de trabajo llamado Sponsor. En este caso, deberíais hablar con la empresa y/o con un agente de inmigración para que os ayude, pues ellos son los que se encargan profesionalmente de esos trámites.

¿Vacaciones en Australia?

Con el visado de turista podrás hacerlo durante un período de tiempo. Si tienes familia, amigos o simplemente quieres pasar unos pocos meses por aquí sin mayor preocupación que disfrutar de este paraíso en la tierra, quizá sea esto la señal que estabas esperando.

Encontrarás dos modalidades distintas de visa turista, vamos a explicártelas.

Esta visa te permite estar en Australia un máximo de 3 meses seguidos durante un periodo de 12 meses.

· ​Solicitud se realiza online.
· ​Es totalmente gratuito
· ​Sólo se puede solicitar estando fuera de Australia.
· ​Rápido de solicitar y de obtener.
· ​Ideal para los familiares y amigos que quieran venir de visita.

Si resulta que estás dentro de Australia con este visado y te quieres quedar un poco mas tu única opción es solicitar el Visitor Visa (subclass 600) u otro visado como el visado de estudiante en Australia.

Os dejamos más información de este visado en la web del Gobierno Australiano.

Usualmente se da el caso en el que nuestros estudiantes, después de haber acabado su curso en Australia quieren quedarse unos meses más para visitar y viajar por el país, hacer una despedida a lo grande vamos.

​Para ello hay distintas alternativas cómo renovar el visado de estudiante, conseguir la Work and Holiday Visa o pedir la Visitor Visa.

· ​La Visitor Visa te permite estar en Australia un máximo de 3, 6 o 12 meses seguidos.
· ​Cada solicitud cuesta entre $140 y $1020, según la duración que elijas.
· ​El Gobierno de Australia podría pedirte una demostración de fondos económicos para poder subsistir en el país durante el tiempo de tu visado.

En la web del Gobierno Australiano encontrarás mas información de este visado.

Seguramente se te escape esa frase por la boca más de una vez , así que si llega la hora de renovar tu visado debes tener en cuenta que, a partir de la 2ª renovación de visado de forma consecutiva sin haber salido de Australia, Inmigración te cobrará una tasa extra de $700 más el coste habitual de tu visado.


Ejemplo 1:


1er visado (estudiante) solicitado desde España: $650
1ª renovación de visado (estudiante) desde Australia: $650 (no encarece)
2ª renovación de visado (turista – Visitor) desde Australia: $ coste visado de turista + $700


Ejemplo 2:


1er visado (turista) solicitado desde España: $0
1ª renovación de visado (turista – Vistor) desde Australia: $ coste visado de turista.
2ª renovación de visado (turista – Visitor) desde Australia: $ coste visado de turista + $700