Skip to main content

Buscas algo? 👇🏻

¿Cuánto pagan la hora de limpieza en Australia?

Si estás pensando en trabajar como Pinto en Australia, prepárate artemaníaco, que aquí hay trabajo para rato y hoy aprenderás por qué.

¿Cuánto pagan la hora de limpieza en Australia?

Lo primero es lo primero: Hablemos de la pasta ¿Sabías que un cleaner en Australia puede ser que no cobre por hora?

Así es, por raro que parezca, habrá puestos de trabajo (sobre todo en cadenas de hoteles) dónde te paguen por tu productividad, y esto se hace recibiendo cierta cantidad por habitación limpiada, así que en función de tu eficiencia podrás ganar más o menos.

Aún así, cuando te paguen por hora, lo normal suele rondar entre 28 a 35 dólares la hora.

Recuerda que cómo en Australia ser autónomo es gratis, si decides hacerlo por tu cuenta puedes cobrar hasta mas del doble, eso sí, los productos de limpieza los pagas tu.

 

¿Qué hace un cleaner en Australia? Requisitos de este trabajo.

Esto no es solo quitar el polvo, o echarlo, que a veces no está mal. Es un trabajo más físico de lo que parece, lo de quitar el polvo me refiero, ten en cuenta cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en buena condición física
  • Tener un nivel de inglés medio ya que para este trabajo no se necesita hablar mucho.
  • No ser muy aprensivo, ya que a veces te vas a encontrar mucha suciedad y cosas poco apetecibles.

Dificultad para encontrar un puesto de trabajo:

Media-Alta: Hay bastante oferta pero también demanda, ya que es de los trabajos mas populares para todo aquel que llega al país y no tiene suficiente inglés para enfrentar otro tipo de trabajo cara al público.

Si es cierto que si tienes tu propio vehículo es mejor ya que puedes optar a limpiar casas de particulares y ampliar tus oportunidades.

Te recomiendo que tengas algo de inglés de base para poder defenderte en las entrevistas y ganar más puntos.

¿Qué tan bueno es trabajar en Australia?

¡Pero espera, hay más! Trabajar en Australia no es solo ganar dinero mientras quitas el polvo. Es una experiencia que te enriquece culturalmente, te permite conocer gente nueva y uno de los lugares más locos del mundo. Además, mejorar tu inglés en un entorno de trabajo te abrirá puertas, ventanas y lo que sea que se te ponga por delante.

Trabajar como limpiador en Australia es más que un trabajo, es una aventura que te enriquece tanto profesional como personalmente. Con salarios competitivos, oportunidades para ganar más con horas extras y una experiencia de vida y laboral inigualable.

Estoy deseando que me dejes tus historias aquí abajo, nos vemos pronto ya sabes dónde.

Compartir

Comentarios | 0

Sin comentarios.

Tu Email no sera publicado.