Skip to main content

Buscas algo? 👇🏻

¿Cuánto gana un pintor en Australia 2024?

Si estás pensando en trabajar como Pinto en Australia, prepárate artemaníaco, que aquí hay trabajo para rato y hoy aprenderás por qué.

¿Cuánto gana un pintor de casas en Australia?

Lo primero es lo primero: Hablemos de la pasta ¿Sabías que un pintor en Australia puede ganar un sueldo bastante interesante? La hora en este tipo de trabajo ronda desde los 30 hasta los 40 dólares australianos.

Y cómo en Australia ser autónomo es gratis, si decides hacerlo por tu cuenta puedes cobrar hasta mas del doble, eso sí, la pintura la compras tu.

Y no es barata que digamos.

¿Qué se necesita para trabajar de Pintor en Australia?

Para poder darle un poco de color a Australia vas a necesitar

  • Llevarte bien con el despertador, Australia es un país que todo lo relacionado con la construcción empieza bastante pronto.
  • Tener un nivel de inglés medio ya que para este trabajo no se necesita hablar mucho.
  • La WhiteCard puede ser necesaria.
  • Ojo con el dolor de hombro y los mareos, si te encuentras ligeramente fit será mejor, ya que los botes de pintura pesan.
  • Que no te entren los 7 males y te marees con el olor de pintura.

Dificultad para encontrar un puesto de trabajo:

Media: Hay bastante oferta, ademas debido a que el sol es muy peligroso, la pintura se deteriora relativamente rápido y apunta a ser un trabajo muy próspero en le futuro, que bien montado lo tienen los Aussies, de verdad.

Si es cierto que si tienes tu propio vehículo es mejor ya que a veces tienes que transportar tus propios materiales o ir a casas de particulares a realizar el trabajo de pintor, sin duda, esto te abrirá puertas y botes.

¡Pero espera, hay más! Trabajar en Australia no es solo sobre el dinero. Es una experiencia que te enriquece culturalmente, te permite conocer gente nueva y uno de los lugares más locos del mundo. Además, mejorar tu inglés en un entorno de trabajo te abrirá puertas, ventanas y lo que sea que se te ponga por delante.

Trabajar como pintor en Australia es más que un trabajo o un arte es una aventura que te enriquece tanto profesional como personalmente. Con salarios competitivos, oportunidades para ganar más con horas extras y una experiencia de vida y laboral inigualable.

Por cierto.. si consigues un puesto de pintor avísame que las paredes de mi casa.. no veas…

Estoy deseando que me dejes tus historias aquí abajo, nos vemos pronto ya sabes dónde.

Compartir

Comentarios | 0

Sin comentarios.

Tu Email no sera publicado.