Skip to main content

Buscas algo? 👇🏻

Como hacer el Tax Return en Australia fácil 2024

Llega la fecha de la declaración de impuestos australiana y con ello todos nuestros miedos, pero tranqui que hoy vas a aprender a Como hacer el Tax Return en Australia fácil 2024

¿Cómo hacer la devolución de impuestos en Australia?

La forma más completa y sencilla es siguiendo el paso a paso que te muestro en este vídeo.

Como crear una cuenta en MyGov

Para poder empezar a preparar tu declaración primero debes de crear una cuenta en Mygov, el lugar donde encontrarás todos los servicios que el gobierno australiano te presta, y ahí, linkear a tu panel la ATO, la oficina de impuestos, donde podrás realizar esta declaración.

Para crear tu cuenta en Mygov es sencillo, solo haz click aquí y completa los pasos que te piden con tus datos.

Cómo linkear la ATO con Mygov

Este paso puede darte dolor de cabeza al principio, debido a que a la alta demanda que suele haber en Julio muchas veces el sistema falla.

Es sencillo una vez creada tu cuenta en Mygov tendrás que ir a la pestaña de servicios, escoger el de ATO y darle a LINK, ahí te pedirán datos personales tuyos para verificarlo con su registro, sin embargo, si ves que da error lo mejor que puedes hacer es llamar a la ATO.

Prepara para esta llamada tu TFN, pasaporte, email, dirección y número de teléfono, pues te pedirán esto datos.

Cómo preparar la devolución de impuestos en Australia.

Ahora ya podrás preparar la declaración de impuestos, en el vídeo que te dejo arriba puedes ver paso a paso cómo preparo una declaración de impuestos y pequeños consejos para poder deducirte cosas y optimizarla al máximo, échale un ojo y cualquier cosita escríbeme!

 

Compartir

Comentarios | 0

Sin comentarios.

Tu Email no sera publicado.